La última cocoa que nos llegó de Cuna de Acordeones fue que la pequeña Lilibeth Sanjur tenía amoríos con uno de sus compañeros. Por ello fuimos a preguntarle si eso era cierto, y nos dio un rotundo no como repuesta. En su lugar, dijo que los muchachos son buenos amigos. Qué feo... les cuento que la muchacha nos contó que hasta estuvo tentada a estudiar para monja.
Bueno, conversando con ella nos enteramos de que estaba triste, pues en una emisora se hicieron comentarios acerca de que tenía mucho dinero por ser hija de 'Chente' Sanjur, cosa que no es así. "Yo no tengo plata, soy una persona humilde. Imagínate que mi casa, en Torrijos Carter, ni siquiera está repellada", expresó. Además, tampoco tiene un acordeón, como se podría pensar y que de necesitar uno tiene que alquilarlo, pues los de su padre no tienen los tonos que ella necesita.
Con relación a su futura carrera, manifestó que tiene su grupo "Protegidos del Nazareno", con el que seguirá adelante, aunque tenga que alquilar todo el equipo.