¡Uff! Alejandra Guzmán no sale de una cuando entra en otra. Hace un par de años le fueron extirpados unos tumores malignos en los senos y fue internada varias veces por sus problemas de adicción a las drogas.
Cuando todo parecía estar bien, ya que este año cumple 20 años de carrera, sucedió lo inesperado. La reina del rock cayó con un problema que no está del todo aclarado.
Ale confesó que pasa por un "momento difícil".
"Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica", explicó
De acuerdo a información difundida por el programa "Shanik en Fórmula", a la cantante le fue inyectada una sustancia tóxica en su glúteos, que la complicó.
Shanik comentó que Guzmán fue trasladada a EE.UU para recibir atención médica, pero por la gravedad del asunto, los doctores se negaron a atenderla.
Se menciona que la infección llegó a la sangre y los huesos.
Su padre Enrique Guzmán negó tales aseveraciones.
Según él, "cuando Alejandra estaba grabando en Europa se sintió mal porque se infectó de alguna manera una bolsa que se hace con sebo, con grasa en la espalda (...) está en el hospital, le están poniendo antibióticos, le están bajando la infección", concluyó. El tiempo dirá quién dice la verdad.