Vendedores de legumbres y verduras buhoneros que ocupan la servidumbre pública en la Avenida de Las Américas, no logran ponerse de acuerdo con el alcalde de La Chorrera, sobre un sitio en donde ser reubicados de forma permanente.
Ayer, la Avenida Central fue nuevamente cerrada por ambos grupos, aunque por breve tiempo, para rechazar la propuesta dada por el Alcalde de extender hasta el 21 de octubre su permanencia en las aceras.
Igualmente, rechazaron la propuesta de ser reubicados durante los meses de noviembre y hasta el 31 de diciembre, en una vía lateral al Mercado Público.
Jenny Ríos, vocera del grupo, dijo que la opción de arrendar puestos de venta en el Mercado Público, no resuelve el problema, al existir espacio solo para 10 personas; además de que nada se ha dicho sobre los vendedores ubicados en calles adyacentes a la Avenida Central.
La protesta terminó, cuando el alcalde Javier Herrera, se presentó al lugar y pidió la conformación de una comisión de cinco personas para dialogar.