[
Imprimir]


La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola, Moza: Espero que esté muy bien de salud y que Dios Todopoderoso la colme de bendiciones.

Yo tengo siete años de andar con un chico, y la verdad es que a veces me arrepiento de haber sostenido por tanto tiempo esta relación. Siento que no le interesa lo que a mí me pasa.

No puedo decir que no tiene sus momentos, pero ya ni me llama al celular, a veces cuando estamos juntos y alguien me llama, ni siquiera se interesa por saber quién es.

No me besa, si llega a mi casa se pone a ver televisión, o se queda dormido en el sillón. Después de hacer el amor, se para inmediatamente. Siento cada vez que hace eso, un vacío en el corazón.

Todo eso me hace sentir tan poco amada y lo malo es que yo sí lo amo. Mi madre me dice que ya he perdido mucho tiempo y que mejor es que lo deje.

Yo tengo un amiguito, él es tres años menor que yo, y siempre está al pendiente de qué es lo que me pasa, me pregunta cómo va mi relación, pero, hay veces que me da pena decirle todo lo que me sucede.
Mar de lágrimas

ESTIMADA AMIGA

Lo que tú sientes no es amor, sino apego, por eso es que a pesar de los malos tratos, por tu mente pasa la idea de que no puedes vivir sin él.

No podemos vivir sin afecto, necesitamos ese calorcito que nos da el cariño bien recibido, pero eso no quiere decir que debas vivir atada.

Yo sé que sientes miedo de quedarte sola, de no volver a querer así y que el dolor de su ausencia te consuma, pero eso es lo que precisamente hace el apego, esclavizarnos a un sentimiento.

Te recomiendo algo, lee libros de autoayuda, hay muchos que hablan de relaciones, y ve también al psicólogo. Verás que te quitarás el velo de la desesperanza, quizás le digas adiós a esa relación y le grites al mundo que el amor es ausencia de miedo. Mira, allá afuera te espera un mundo de felicidad, solo tienes que buscarlo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados