Los videojuegos y tus películas con mejor resolución. (Foto: Cortesía)
Redacción
| DIAaDIA
La forma como la gente y las empresas están utilizando las computadoras está evolucionando a un ritmo acelerado, lo que alimenta la demanda de una experiencia aún más poderosa y visualmente atractiva. La próxima familia de procesadores Intel Core representa el mayor avance en el desempeño y las capacidades de cómputo con relación a cualquier generación anterior.
El procesador Intel Core de segunda generación incluye una versión mejorada de la Intel turbo Boost Technology. Esta característica cambia o reasigna automáticamente los núcleos de los procesadores y los recursos de los procesadores gráficos para acelerar el desempeño, personalizando una carga de trabajo para darles a los usuarios un aumento de desempeño inmediato cuando sea necesario en sus computadores.
Se espera que los laptops y PCs equipados con la familia de procesadores Intel Core de segunda generación estén disponibles a principios del próximo año.
NUEVA EXPERIENCIA VISUAL
Para obtener y ver videos más rápido, Perlmutter mostró la edición de video acelerada por hardware, utilizando el silicio dedicado de la arquitectura para procesar los medios, lo que les permite a los usuarios convertir rápidamente video a otros formatos.
Los chips de 2011 también llegan con las Intel Advanced Extensions (AVX). Las AVX ofrecen un desempeño mejorado, funcionalidades ricas y la capacidad de manejar, reorganizar y ordenar los datos mejor.