Ednita tuvo tres cambios de vestuario. (Foto: Mauricio Valenzuela / EPASA)
Viola Guevara
| DIAaDIA
Con tres canciones en tres idiomas diferentes, Brenda Lau, abrió el concierto de Ednita Nazario y, a pesar de que en Vive la Música la critican por proyección, sacó los colores patrios adelante, tanto así que la propia Ednita a mitad de su presentación la felicitó.
El tema de Laura Pausini, "En cambio no" fue el primer tema por el que obtuvo muchos aplausos, pero la euforia fue mayor cuando sorprendió cantando en cantonés, su última interpretación al estilo R&B y movió pa'quí, pa'llá sus caderas.
Luego de la presentación de la chinita más querida de Panamá, el público se hacía notar con chillidos como: "Ednitaaaa te amo", "Ednita, Ednita", "Vengada" que se escucharon por todo el Teatro Anayansi de Atlapa, el cual estuvo lleno a su totalidad.
UN SHOW MAGISTRAL
Un grupo de bailarines a ritmo de marcha le hizo una calle de honor a la más esperada, Ednita Nazario.
La boricua comenzó su repertorio con el tema "Soy", pero el público se emocionó más cuando entonó el tema "Tú sin mí". Mujeres gritaban desatadas, los gays ni se diga y hasta los pocos caballeros que estaban la aplaudían sin parar.
Les podemos asegurar que el tema más pedido era "Aprenderé", pues de todas las partes del teatro la gente rogaba por este clásico, el cual acompañó con sus otros éxitos como "Más grande que grande", "A que no le cuentas", "Lo que son las cosas" y el tan popular "La prohibida" que hizo que una pareja gay se pusiera de pie y se besaran.
"Sobrevivo", "Confesados"y "Sin querer" fueron otros de los temas cantados por la puertorriqueña.
Erika Ender también salió a escena para cantar junto a la diva el tema "Alguien más".
Finalmente, cuando todos pensaban que se acababa el show, luego de cantar el tema "No te mentía", las notas de la canción "Quiero que me hagas el amor" enloqueció a los presentes, y pasó lo inesperado ¡plop! la luz se fue, en pleno acto, pero sólo cuatro minutos pasaron para que todo se arreglara y todos pudieran disfrutar de esta canción, la cual bailó muy sexi la cantante.