
Ahora las personas que trabajan en las áreas revertidas podrán viajar en metrobús.
Foto: EVERGTON LEMON
Ahora las personas que trabajan en las áreas revertidas podrán viajar en metrobús.
Foto: EVERGTON LEMON
Ahora las personas que trabajan en las áreas revertidas podrán viajar en metrobús.
Foto: EVERGTON LEMON
“Fue una buena idea para beneficio de los usuarios, pero para abordarlo no debería ser en El Chorrillo, por seguridad”.
David Cano
“En la parada de la 5 de Mayo debería iniciar, aun así es un beneficio para todos los panameños que trabajamos en esta área”.
Benito Hernández
Ahora las personas que trabajan en las áreas revertidas podrán viajar en metrobús.
Foto: EVERGTON LEMON
“Fue una buena idea para beneficio de los usuarios, pero para abordarlo no debería ser en El Chorrillo, por seguridad”.
David Cano
“En la parada de la 5 de Mayo debería iniciar, aun así es un beneficio para todos los panameños que trabajamos en esta área”.
Benito Hernández
Ahora las personas que trabajan en las áreas revertidas podrán viajar en metrobús.
Foto: EVERGTON LEMON
“Fue una buena idea para beneficio de los usuarios, pero para abordarlo no debería ser en El Chorrillo, por seguridad”.
David Cano
“En la parada de la 5 de Mayo debería iniciar, aun así es un beneficio para todos los panameños que trabajamos en esta área”.
Benito Hernández
Ahora las personas que trabajan en las áreas revertidas podrán viajar en metrobús.
Foto: EVERGTON LEMON
“Fue una buena idea para beneficio de los usuarios, pero para abordarlo no debería ser en El Chorrillo, por seguridad”.
David Cano
“En la parada de la 5 de Mayo debería iniciar, aun así es un beneficio para todos los panameños que trabajamos en esta área”.
Benito Hernández
Ahora las personas que trabajan en las áreas revertidas podrán viajar en metrobús.
Foto: EVERGTON LEMON
“Fue una buena idea para beneficio de los usuarios, pero para abordarlo no debería ser en El Chorrillo, por seguridad”.
David Cano
“En la parada de la 5 de Mayo debería iniciar, aun así es un beneficio para todos los panameños que trabajamos en esta área”.
Benito Hernández
Para Benito Hernández, la entrada del metrobús en la Calzada de Amador es de gran beneficio, ya que será más cómodo y se ahorrará pasaje; sin embargo, siente que no deberían abordar los buses en el Parque Amelia Denis de Icaza, ubicado en El Chorrillo, sino en la Plaza 5 de Mayo.
Su preocupación se debe a la falta de seguridad que hay en El Chorrillo. Además, comentó que a la mayoría de las personas que trabajan en Amador se les hace más fácil el abordaje en la 5 de Mayo.
A pesar de este pequeño inconveniente, los usuarios manifestaron que es un gran beneficio la entrada del metrobús en la Calzada de Amador, porque podrán ir de paseo más seguido.
Además de la ruta Calzada de Amador, el metrobús entró en las de Albrook - Ciudad del Saber, y Marañón - Teatro Balboa, según informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Ventura Vega, director de la ATTT, realizó un recorrido por el lugar para monitorear la operación de las nuevas rutas. De igual forma, Vega manifestó que el objetivo es que los panameños puedan disfrutar y transitar por las áreas revertidas del país.
Puntos de recarga
En otro tema, los directivos de la empresa Sonda, administrador financiero del sistema metrobús, informan a los usuarios los puntos de recargas de las tarjetas. Estos están ubicados en El Valle, La Morelos, La Paredes, Los Andes # 2, Ojo de Agua y El Poderoso.