Para robarle el arma de fuego calibre 38, dos sujetos de aproximadamente 18 años asesinaron de un tiro en la cabeza al agente de seguridad Gregorio Quintero, de 30 años, cuando cuidaba el Minisúper Zhen, ubicado en la parte trasera de Las Lomas de La Chorrera.
Los hechos sucedieron cerca de las 5:30 p.m. de ayer, cuando dos sujetos que fueron vistos por moradores del área ingresaron a la tienda, compraron una gomita y 0.10 de culantro, pero al salir, sometieron al seguridad, uno le colocaba un arma de fuego en la cabeza y el otro sujeto, un cuchillo por la espalda, y le sacan el arma de reglamento.
Una persona, que evitó dar su nombre, explicó que el seguridad tenía las manos arriba, cuando el sujeto que le sacó el arma le disparó con la misma y cayó muerto de forma instantánea justo al lado del lugar donde siempre se colocaba el humilde trabajador.
Agregó que ambos sujetos, uno de tez trigueña y el otro de tez blanca, este último con frenos en sus dientes, escaparon dentro de una camioneta de color rojo hacia las regiones montañosas de Río Congo.
Las descripciones dadas por los testigos indican que uno de los homicidas tenía una camiseta de color negro y el otro una especie de chamarra de color blanco y que sus edades oscilaban alrededor de los 18 años. Se conoció que el agente solo tenía dos meses de estar trabajando como seguridad.