¡La piedra en el zapato! Por tercer vez en lo que va del año, Venezuela volvió a cruzarse en el camino de Panamá en un torneo regional de béisbol.
Los "vales" derrotaron ayer al equipo canalero 6 por 5, y lo dejaron sin opciones de disputar el título del Torneo Panamericano Prejunior (niños entre 13 y 14 años), que se juega en Salta, Argentina.
Panamá no pudo preservar una ventaja tempranera de cinco carreras y al final cayó ante un equipo que supo sobreponerse del mal inicio.
Los panameños se fueron arriba en el mismo primer episodio cuando anotaron 3 carreras, y aumentaron su ventaja con dos más en el segundo. Los venezolanos comenzaron a descontar en el segundo acto con 2 rayitas.
Luego, empató el juego en la tercera entrada con 3 anotaciones, lo que ocasionó la salida del juego del abridor panameño Rafael Rodríguez, quien fue relevado por Adolfo Reyna.
Desde el tercer episodio en adelante, los relevos Ángel Nieves, por el equipo sudamericano, y Reyna, por Panamá, se enfrascaron en un gran duelo de serpentinas, el cual finalizó en el cierre de la séptima entrada, cuando el propio Nieves en cuenta de 2-2 y 2 afuera conectó un "metrallazo" que abandonó el parque, dejando tendidos en el terreno a los nuestros.
|