No se equivoquen, lo que sucede es que adonde vaya Nicole Kidman, causa conmoción. Esta vez fue en París, donde se vio asediada por varios fotógrafos que se dieron cita en una pasarela para captar con sus cámaras imágenes de la actriz. Pero Nicole no esperaba tantas cámaras y decidió huir, y fue entonces a parar en los brazos del actor brasileño Rodrigo Santoro, quien se encontraba en el lugar.
Más o menos esta es la idea que se desarrolla en el comercial de la compañía Chanel, en el cual participa la actriz. Nicole visitó París para participar del lanzamiento de la campaña publicitaria, que también estuvo aglomerada por una numerosa cantidad de fotógrafos. El vídeo fue dirigido por Baz Luhrmann, director de la película "Moulin Rouge". En el vídeo, que dura dos minutos, Nicole interpreta a una diva que huye de los paparazzis y que tiene un romance con un extraño, interpretado por Rodrigo Santoro. A la par del lanzamiento de la campaña publicitaria, que podrá ser vista a mediados de octubre, también se realizó un desfile de modas. Chanel espera que el anuncio publicitario le ayude a ganar la batalla en el mercado de perfumes durante la temporada navideña. El perfume, con su distintivo frasco y tapa cuadrada, se convirtió en leyenda cuando la desaparecida actriz norteamericana, Marilyn Monroe, declaró que era lo único que usaba cuando estaba en la cama.
Ahora es el turno de Nicole Kidman para darle auge a Chanel y convertirla nuevamente en la línea líder de perfumes y en lo que a moda se refiere. Hay que ver qué tal está el famoso comercial. ¡Nada que ver!
|