Maldito destino
Anayansi fue llevada al hospital San Judas Tadeo, pero la muerte la alcanzó.

Georgina Damián | DIAaDIA

Yeimy tiene 9 años, es una excelente estudiante, pero a su corta edad ya conoció el cruel dolor de perder a su madre. Anayansi del Carmen Cisneros tenía 32 años, venía de la Universidad de Panamá, donde estudiaba Diseño Gráfico, viajaba en un bus de la ruta Transístmica-Pedregal, y justo cuando pidió la parada para bajarse en las 500, se vio envuelta en un tiroteo donde una bala loca la impactó.

Esta mujer dejó huérfanos a 5 niños, y la mayor, Yeimy, con sus ojos empapados, dijo a DIAaDIA cuánto quería a su madre y cuánto la extrañaba.

La señora Diana Cisneros, madre de "Ana", como le decían de cariño, señaló que ella era una mujer dedicada a sus hijos, a sus estudios y a su hogar. Ana se había mudado hace un mes al área, porque la escuela de los niños le quedaba cerca. Le faltaba casi un año para terminar los estudios.

Los días de semana iba a la universidad a las 3:00 de la tarde, y siempre llegaba como a las 8:00 de la noche. Intentamos conversar con su esposo, Elmer Alexis, quien es conductor de bus, pero los familiares de Ana mencionaron que él aún no asimila la pérdida de su mujer. En tanto, las unidades de la DIIP de Santa Marta realizaron dos allanamientos, ubicando a 5 personas sospechosas, entre éstas a Luis Alberto Madrid alias "Luichito", a quien se le encontraron 34 carrizos de cocaína.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados