Le ponen trabas para jugar

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Una novela más en El Salvador. Cada vez que el delantero panameño, Nicolás "Yuyu" Muñoz, cambia de equipo en la liga de fútbol salvadoreña, algo impide que el futbolista pueda hacer su debut con su club.

En esta ocasión, "Yuyu" fue llamado por el equipo CD Águila para que reemplazara al chileno Carlos Verdugo. Pero el Gerente Administrativo del CD Águila, Oscar Benítez, se llevó tremenda sorpresa. Cuando llevaba los documentos para la inscripción de Nicolás, se encontró con que aún tiene contrato con el CD FAS, por lo que si quiere jugar con los "aguiluchos", tendrá que negociar el traspaso para que pueda debutar mañana contra Once Municipal.

En conversación vía telefónica con "Nico", DIAaDIA supo, de boca del mismo jugador, que cuando el Chalatenango solicitó sus servicios en el Torneo Clausura 2006, el Fas le dio su finiquito, razón por la cual no entiende cómo es que dicen que aún tiene contrato con ellos.

"No sé de dónde sacan que tengo contrato vigente con ellos hasta junio; si ellos me dieron mi finiquito para que jugara con el Chalatenango", indicó Muñoz.

"Hoy (ayer) hablé con el presidente del FAS, el señor Reynaldo Valle, y él me dijo que no había problemas para que me prestaran al Águila por estos dos meses; pero que en enero me quieren de vuelta con el FAS, ya que me necesitan", recalcó "Yuyu".

Hasta ayer por la noche, la Directiva del Águila negociaba los acuerdos para la incorporación de "Nico" al club "naranja", por lo que hoy se sabrá en qué queda todo.

SEGURO

Nicolás Muñoz aseguró que no hay problemas para que juegue con el Águila, pero deberá regresar al CD FAS.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados