Hola Moza, te escribo para decirte que tengo un enorme inconveniente, y es que ya no aguanto más a mi pareja. Moza, no sé cómo decirle que terminemos nuestra relación.
Hace un tiempo, él se estuvo portando mal conmigo y tuvimos muchas peleas; pero luego de tanto lo perdoné, porque él me hizo sentir culpable en ciertas cosas.
Sucede que he conocido a un hombre espléndido, él me trata como nunca lo ha hecho mi pareja, me aconseja, es trabajador, amoroso, y lo mejor, siempre se preocupa por lo que siento.
Estoy muy mal, porque ya no quiero que mi pareja me toque, ya que me aburren sus comentarios y, en verdad, siento que después de tanto tiempo me he vuelto a enamorar.
Dame un consejo, porque lo necesito, sobre todo porque quiero formalizar una relación con el chico de quien me he enamorado.
No entiendo cómo puede ser tan cínico. Ahora me enteré que anduvo con mi prima-hermana, es algo horrible lo que me ha pasado con ese chico.
TOMA TU DECISION
Hola, no entiendo por qué sigues con ese hombre. Te digo esto, porque yo creo que así mismo como él, en un momento, tomó sus decisiones e hizo de su vida lo que le dio la gana, sin importar lo que tú sentías, de la misma forma debes actuar tú.
No te estoy diciendo que seas cínica como él, pero sí creo que si tienes ganas de empezar una vida con ese otro chico, debes hacerlo, no sin antes explicarle que ya no puedes seguir más a su lado.
A mí me parece que tienes que hablar con la verdad, para que él vea que no son iguales. Tan sólo creo que por nada del mundo, debes sacrificar tener una mejor vida por una persona que no es sincera, y tal vez vuelva a hacértela.
Ya sabes, es tu decisión, no le des más largas al asunto.
Otra cosa, analiza bien lo que haces, nunca es bueno salir de una relación e iniciar otra por allí mismo. Trata de darte un tiempo. ¡Suerte!
|