La "garota" de Saladino
Keila Da Silva Costa asegura que Saladino es el hombre de su vida. (Foto: Gabriel Rodríguez y Micaela Alvarado / EPASA)

Rubén Polanco | DIAaDIA

A los que les gustan las cocoas, prepárense. Siéntensen bien y agárrensen, porque lo que leerán en los siguientes párrafos no es cuento.

Les diremos algunos secretos de la brasileña Keila Da Silva Costa, nada más y nada menos que la novia del atleta del momento, Irving Saladino.

Keila, una joven de 23 años, oriunda de Sao Paulo, admitió que lo que más le gustó del "Canguro Colonense" fue la sinceridad y que se entiende muy bien con ella. Ambos se conocieron en las Olimpiadas de Atenas, pero el romance comenzó a prosperar en un campín de Sao Paulo, donde ambos entrenaban.

Oficialmente, empezaron a "andar" desde el 1 de diciembre del año pasado y, por lo visto, desde el 29 de septiembre, cuando ambos llegaron de Brasil, son "puro love". Durante todo el recorrido, desde el aeropuerto hasta el estadio Rommel Fernández y en Colón, no se separaban para nada el uno del otro.

Pero aquí viene lo mejor. Como panameños, de seguro todos quieren saber cuándo se "van a tirar la soga al cuello". Pues, Keila dijo que aunque han hablado de boda, todavía es muy pronto. Sin embargo, admitió que le gustaría seguir su vida al lado de Saladino. ¡Uyuyuy! ¿Será que quiere ser la madre de los canguritos? Bueno, eso no lo dijo, sólo respondió con una sonrisa. ¡Ajá! Lo cierto es que todo vendrá a su debido tiempo.

CANGURO ENAMORADO

Y una prueba de que la relación está en total sintonía, es que Saladino respondió: "Bueno, si la relación sigue así, en un futuro podríamos casarnos". Ojalá que todo continúe bien como hasta ahora. ¡Velo!

Fíjense que es tanto el amor que siente Keila por Irving, que este año había iniciado el primer año de la carrera de Educación Física en la Universidad FMU, de Sao Paulo, y se salió. ¿La razón? Según contó Irving, ambos comenzarán los estudios universitarios en marzo de 2007 juntos, para ayudarse mutuamente. Saladino manifestó que quiere mucho a su chica brasileña, la describió como una muchacha jovial y una gran atleta.

Keila manifestó que sus padres, María José y Joao Costa, lo han conocido en poco tiempo y han gozado con Irving, "están muy contentos porque es una persona tranquila".

Ella se confesó amante de las playas y le gusta ir al cine. Su comida favorita es "masa", un plato brasileño. Oigan, es la primera vez que está en Panamá y no se sorprendan si la ven en las playas colonenses con su amado "Canguro", ya que Saladino le dijo que la llevaría a conocer las playas y otros lugares del país. ¡Ay, mi madre!

Al igual que Saladino, Keila es atleta de salto largo. "Estoy bien, este año mejoré mi marca y espero seguir bien el año que viene", dijo muy alegre. ¡De lo que uno se entera!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados