Hola Moza, mis amigos me dicen "Peluche", pues dicen que a mí las mujeres me utilizan y me llevan para todos lados.
Eso me tiene muy mal, pues no creo que eso sea así, pero mi última pareja me dejó un sabor amargo.
Moza, a esa chica yo la tenía como una reina y ella me pagó muy mal. Me quemó con uno de mis amigos y todo lo que yo le daba lo vendía para darle cosas a él.
Lo peor es que me robó una camisa y un pantalón que me trajo mi madre de Estados Unidos y se los regaló a él.
¿Sabes cómo me di cuenta? Los encontré juntos en la casa de ella cuando fui a buscarla para que me explicara por qué mis otros amigos me llaman "El peluche en forma de vena'o".
Para mí es muy importante que me des un consejo en estos momentos que me siento muy mal. Moza, a esa chica la amo y no entiendo cómo me pudo hacer tantas cosas así.
Mi mejor amiga me había advertido que no era para mí, pero yo no le hice caso. Ahora es la que me está ayudando a recuperarme y me ha confesado que me ama a escondidas. Debo confesarte que ella me gustaba mucho, antes de empezar a salir con esa chica y no sé si será justo salir con ella en estos momentos. No quiero usarla, me gusta aún, pero estoy muy dolido, aunque debo confesarte que me siento muy mal si no está a mi lado. Lo que más me alegra es que ya terminé con esa chica.
HASTA PRONTO
Hola "Peluche", me alegra que me hayas escrito y me alegra mucho más que tu relación con esa chica haya acabado.
Quiero decirte que la gente a veces es más ofensiva de lo que uno cree, pero también tienes que aprender que hay que ser fuerte y uno debe luchar contra esas piedras que se presentan en los caminos.
Tienes que salir adelante, olvida a esa chica, que seguro ella perdió más que tú, y sobre tu mejor amiga, camina con calma. Estoy de acuerdo contigo en que no debes jugar con sus sentimientos. Si en verdad te gusta y quieres algo serio con ella, dentro de poco lo sabrás, pero no le hagas lo que no te gustó que te hicieran a ti. ¡Suerte!
|