Con el permiso de Gloria Estefan, ya que ella debería ser el centro de esta nota, no podemos pasar por alto la imprudencia de uno de los más nominados a los Premios a la Música de Panamá, Cien Fue. Para los que no saben, es Camilo Navarro, el hermano del alcalde.
Bueno, les contaré qué fue lo que sucedió. Antes del concierto de Gloria Estefan, en las Islas de ATLAPA, se dio una alfombra roja por donde pasaban reconocidas caras, gente con mucho dinero, y todos posaban sonreídos ante las cámaras. Nadie dijo nada, hasta que llegó Cien Fue, quien pasó rápido; cuando le pidieron que se detuviera, no quiso; es más, haló a su novia quien sí quería posar.
La verdad, él se lo pierde. Pasemos la página y hablemos de Horacio de Son Miserables, quien también dijo presente en este glamouroso evento. Se veía de lo más guapo junto a su pareja.
Las otras dos parejas famosas fueron la de Estelita Villa-Real y Manolo Barroso. También Omar Alfanno y su esposa, todos lucían muy bien.
UN CONCIERTO DE PRIMERA
Desde el show de los Gaitanes hasta la presentación de Gloria Estefan, todo fue maravilloso; lo malo del evento fue que no había puestos para los medios de comunicación. Durante todo el concierto estuvimos de pie. Con todo y el dolor en los talones, no nos quedó otra que disfrutarlo.
Ricardo y Alberto la botaron. Estos reconocidos hermanos le hicieron un homenaje a Willie Colón y a Héctor Lavoe, pues cantaron temas como "Yeye Core", "El día de mi suerte", "La murga de Panamá", entre otros.
Media hora después de la presentación de los Gaitanes, llegó la que todos esperaban, Gloria Estefan, quien dio la mejor de las noticias: "Mi fundación donará una escuela". Como lo leen, la misma Gloria pagará una escuelita, es decir, donará unos 50 mil dólares.
La Estefan interpretó temas como "Mi tierra", "Oye mi canto", y hasta le dedicó un tema a la pareja presidencial: "Sé que aún me queda una oportunidad". ¡Hummm! A mí no me lo crean, pero la gente rumoraba la elección de la canción. ¿Por qué sería?
|