Miguel Mansilla y los taurinos llegaron conformes. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Al Bianchini Torres
| DIAaDIA
Felices y contentos.
El Tauro FC arribó pasado el mediodía de ayer a Panamá, y a su llegada el plantel se mostró satisfecho con el punto obtenido.
El técnico Miguel Mansilla dijo que lo importante fue que "el equipo se comportó a la altura", pues remontó un marcador adverso.
"Hicimos los goles, lastimosamente en el último minuto, perdimos una marca y en una jugada rápida nos empataron", pronunció Mansilla, quien a pesar de eso le restó importancia a esta situación que vienen sucediendo con los equipos panameños, de que les anoten en los últimos minutos: "Esto le sucede a cualquier equipo del mundo", añadió.
Además, manifestó que acertó con el cambio de estrategia que le impuso a su elenco en la segunda parte, con la inclusión de Anel Canales, lo que le dio rapidez al equipo.
Luis Escobar, uno de los anotadores de Tauro en Guatemala, habló por su parte de su gol ante los "escarlatas": "Encaro al central y Penedo me regaló el primer palo, ahí pude colocar el balón".
El delantero también se refirió a la ausencia de Hay, y dijo que "se le extrañó bastante", pues es un jugador que "aporta mucho en la ofensiva. Espero que todo se resuelva, porque ante la suspensión de Edwin (Aguilar), sólo contamos con dos delanteros para el partido en México", advirtió.
AUSENCIA DE HAY
Mansilla dijo que, si bien estima a Brunet "como a un hijo futbolístico", acá hay un plantel de 25 jugadores, que puede suplir cualquier ausencia de buena forma.