La fiebre era por todas las calles del país. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Yalena Ortíz
| DIAaDIA
"La margaritamanía" se apoderó de calle 50, vía España y calle Uruguay la noche del miércoles. La fiesta inició en la discoteca Ancla, donde más de 700 personas gritaban eufóricas cuando los jurados y el artistas especial, José Feliciano, elogiaban la labor de la panameña.
Con murga y unidades móviles las personas se apostaban fuera de la discoteca para ver a su Latin American Idol en las pantalla habilitada.
Pero, acabado el concierto, nos dimos una vuelta por lo denominados "Chatódromos", donde las personas acudían para enviar su mensaje a favor de la villana. Wao, Ancla, People, La Rioja y Súper Q, se prendieron desde tempranas horas con la presencia de reconocidos Dj, presentadores de televisión y familiares de Margarita, que incentivaban a las personas a que mandaran sus mensajes de texto.
No hay que negar que algunos panameños tomaron este evento solo para pifiar sus celulares y parquear en los diversos estacionamientos y discotecas, por lo que tuvieron que llamar a la policía para echar a los impertinentes.