[
Imprimir]


¡Grandioso nocaut!
La madre de Margarita no lo podía creer, no paraba de llorar mientras su esposo, Juancín, brincaba por todo el estudio.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Los panameños vivieron horas de suspenso y la culpa se la echo a Sony Entertaiment Television, pues muchos esperaban conocer extraoficialmente el veredicto de quién era la nueva Latin American Idol antes de las 8:00 de la noche, pero que va, se amarraron los pantalones y fue a eso de las 9:00 p.m. cuando conocimos el veredicto que nos dio el segundo y último round, o mejor decimos, el nocaut frente a Costa Rica: "Margarita, sos la nueva Latin American Idol", como diría Monchi Balestra.

Sí, mis amigochis, como nosotros tenemos paparazzis por todos lados, conocimos el resultado antes y los panameños se volcaron a las calles, había bulla, gritos, pero sobre todo, muchos fuegos artificiales en el cielo, y es que los villanos celebraban que nos quedamos con el triunfo.

No faltaron las lágrimas, pero de regocijo, porque Margarita se lo merecía. Ella demostró talento y tenacidad. Es más, gritémoslo con propiedad: ¡le metimos "un golazo" a Costa Rica!

La alegría fue tanta, que anoche las calles quedaron echas un carnaval en octubre. Los pitos, pailas y hasta agua de culecos hubo por todos lados.

Del show, qué les puedo decir. De seguro ustedes lo vieron, Margarita brilló en su presentación con Bisbal, pero lo mejor fue escuchar que la santeña se alzó con premios como una producción completa con Sony BMG, un mánager, una casa promocional para mercadearse, el uso de Sony Entertaiment, relojes Lotus último modelo y, la sorpresa, un carro Toyota.

La celebración fue inmensa y viajó por toda América, pues apenas se supo el veredicto, el cantante Nigga llamó para unirse al regocijo de su país, Panamá.

Bueno, para finalizar, mientras en la tierra del Canal recorrimos las calles del país en caravana, en Argentina Margarita dio una conferencia de prensa y dijo no saber si llorar, saltar o gritar de la emoción, características que la definen.

De seguro gritará y llorará aún más, cuando el próximo lunes pise cielo patrio, a las 10:00 de la 'mañana, y todo un pueblo agradecido le rinda pleitesía.

Por lo pronto, desde Argentina agradeció a Panamá, Costa Rica y Latinoamérica el apoyo brindado.

No hay más que decir, Panamá tiene su Latin American Idol. ¡Gracias Margarita!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados