Tauro (blanco y negro) buscará rectificar su accionar para poder entrar entre los cuatro grandes. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)
Adán De Gracia E.
| DIAaDIA
La cosa no está para relajarse. Esa debe ser la posición que debe asumir desde ya el Tauro en este Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.
Y, como para confirmar esta afirmación, los "Toros" saldrán hoy muy cuidadosos ante el Atlético Chiriquí, equipo que viene inspirado luego de vencer, en partidos consecutivos, a dos de los grandes del fútbol panameño, el San Francisco y Árabe Unido en las recientes dos jornadas.
Tauro, que viene de perder ante Chorrillo la fecha anterior, no puede darse el lujo de seguir cediendo puntos, ya que está en una posición desconocida por ellos y con grandes posibilidades, de seguir así, de quedar eliminados en la ronda regular, algo que no sucede desde hace mucho tiempo por los lados de la "Casa Gronchi".
Los chiricanos, por su parte, intentarán seguir con el buen paso que traen y meterse, al igual que el torneo anterior, entre los cuatro grandes y jugar nuevamente las semifinales.
El partido entre "Toros" y "Lobos" se jugará desde las ocho de la noche en el "Mini Rommel".
También hoy, pero en el Agustín "Muquita" Sánchez, de La Chorrera, se medirán el San Francisco y el Chepo FC.