Hornos microondas de LG Electronics Modern Flower.
Dayana Rivas
| DIAaDIA
El arte de cocinar... rápido. Desde que el microondas llegó a las cocinas, todo es más sencillo...¿no es cierto? En especial, para los hombres y las mujeres que tienen que salir corriendo del trabajo a la casa para preparar los alimentos de su familia.
Sin embargo, lo ideal es saber darle el uso adecuado a esta indispensable herramienta. Hoy, LG les brinda una pequeña orientación sobre el manejo del aparato.
En este caso, los nuevos hornos microondas de LG Electronics Modern Flower cuentan con la opción de paneles frontales que permiten adaptarlos a cualquier parte de la cocina, esto lo hace muy versátil.
Los "tips" y secretos para cocinar en el microondas no son un mito, sino una realidad práctica y sencilla. Por ejemplo, "sabías que al cocinar con el microondas te ayudará a preservar los nutrientes naturales de la comida mucho más que cocinar en cualquier estufa con el método tradicional de cocción", mencionó la reconocida Chef Annie Paz.
Con el buen uso de un microondas, podrás obtener comida con menos grasa, sin crear desorden ni ensuciar más de la cuenta, además del considerable ahorro en tiempo. El arte de cocinar requiere del conocimiento de algunos secretos esenciales para manipular los alimentos y aprovechar al máximo sus sabores.
"TIPS" PRACTICOS
Usa el microondas para separar las carnes cuando están congeladas, sólo colócalas dentro por 1 minuto.
Tuesta el coco en el microondas: colócalo sobre papel toalla por 1 minuto.
Al cocer una papa en el microondas, asegúrate de hacerle orificios en la cáscara para que la misma pueda dejar salir el vapor.
Para pelar el ajo más fácil, colócalo en el microondas por 15 segundos, veras lo fácil que sale la cáscara.
Para secar la cáscara de limón o de naranja, colócalas en el microondas por 1 minuto.
Derrite chocolate y haz un delicioso fondue o una salsa, coloca el chocolate por 45 segundos por onza en el microondas.
Si deseas obtener más jugo de naranja o limones, colócalos en el microondas de 1 a 2 minutos.
Coloca las toallas de cocina, con la que limpias tus platos en el microondas por 60 segundos, para eliminar las bacterias.
Esto son sólo algunos consejitos. Es preferible que consultes bien el manual que viene con tu aparato para que tu horno tenga larga vida.