Fueron abandonados en plena madrugada. Ya los asesinatos son múltiples. (Foto: ALBIN GARCÍA / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Ajusticiados. Hecha un mar de nervios, una mujer avisó a la Policía que había visto cómo en la vía que une las comunidades de Nueva Libia y Villalobos, unos hombres, en un vehículo color negro, tiraron "unos bultos".
Tal fue la sorpresa de los uniformados cuando confirmaron que se trataba de dos personas muertas.
La oscura y desolada vía nuevamente se convirtió en el escenario para abandonar los cadáveres; uno presentaba cinco impactos de bala y el otro, 14. El joven de tez blanca sólo tenía puesto un bóxer y el de tez morena vestía pantalón corto y un suéter color blanco, por lo que no se descarta la hipótesis de que este último fue ultimado por ser testigo del homicidio.
Juan Carlos Cerezo, mayor de la Policía Nacional, explicó que todo ocurrió a eso de las 6:00 a.m. y, al parecer, luego de abandonar los cuerpos el conductor del vehículo dio la vuelta y se dirigió hacia Villalobos.
EL QUE NO LA DEBE, NO LA TEME
En tanto, Javier Carrillo, director de la Dirección de Investigación Judicial, aclaró que casos como este ocurren con personas que están involucradas con la violencia y el bajo mundo, por lo que si los ciudadanos no tienen que ver con esto, nada les pasará.
¿QUIEN ES?
La prueba de ADN determinará la identidad de los jóvenes, pues no tenían documentos.