Francisco se fue con la frente en alto. (Foto: Hermes González.)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
Sorpresa y mucha tensión fue lo que se vivió en el cuarto baile de Cuna de Acordeones, en el Jardín Maritzel de Tocumen. Desde antes de que cayera la noche, las barras estaban preparadas para apoyar a sus favoritos. A simple vista, parecía que la competencia fuera de barras y no de acordeonistas. ¡Ohhh!
Massiel Rodríguez, Jérez y Esthercita Nieto fueron los encargados de abrir el "show", con un popurrí de tamboreras como antesala al mes de la patria. De ahí, se conoció quién de los dos sentenciados, Alexis Moreno y Francisco González, sería el eliminado de la noche. ¡Santo Padre!
Después de ocho días de llamadas, el público decidió que Alexis Moreno debe continuar en el concurso, convirtiéndose Francisco en el tercer eliminado del programa. ¡Ayyy!
Lamentablemente, la noche no terminó ahí para el arraijaneño, quien una vez recibió su acordeón y su canasta de premio se dirigió al camerino. Allí se encontró con la triste noticia de que a su novia, al parecer, no le sentó bien la noticia de su eliminación. La pareja de Francisco tiene cinco meses de embarazo y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital, porque sufrió un desmayo. ¡Pobrecita!
Ayer, conversamos con su compañero Alexis Moreno y nos informó que ese mismo día, a las 3 de la madrugada llamó a su amigo y le dijo que, gracias a Dios, todo estaba bien. ¡Qué bueno!
Y la sorpresa es...
Después de disfrutar de la presentación de los siete participantes y conocer que Marcelino Guerra nuevamente se convertía en el más cachimbón de la noche, Massiel y Juan Torrente anunciaron que no habría sentenciados, pues la producción había tomado la decisión de darles una oportunidad a los tres eliminados. ¿Cómo?
Ahora el público tiene que elegir entre Edilberto Alveo, Gaspar Rodríguez y Francisco González, para que uno de ellos vuelva al "show". ¿Quién será?