Niños de Coclé preparándose para este importante reto. (Foto: Elena Valdez.)
Elena Valdez
| DIAaDIA
¡Ay Dios, esto sí es grande señores! Desde tempranas horas, niños y niñas, acompañados de sus padres, se reunieron en el Colegio Ángel María Herrera de Penonomé, para mostrar sus voces en las audiciones de Canta Conmigo.
Lo mejor de todo es que por primera vez se realizó audiciones en Coclé y llegaron peques de todos los confines de esta provincia.
A pesar de que hubo tristezas por no pasar, otros niños estaban emocionados tan solo con participar y conocer a los presentadores de este programa. ¡Qué "nice"!
Yoselín Ruiz, una de las pequeñas aspirantes agradeció la oportunidad de adicionar en Penonomé y no tener que viajar hasta otras provincias. ¡Uff!
Pero la que está segura que de Coclé saldrán varios finalistas en esta tercera vuelta del concurso de canto, es Lorena Morán, profesora de canto, quien tiene más de tres años de estar entrenado a algunos niños para que participen.
El año pasado esta docente llevó a sus pupilos a Santiago; sin embargo, aseguró que los preparó para que adicionaran en Penonomé y aseguró que este año habrá una representación de Coclé en Canta Conmigo. ¡Así se habla!