Usuarios no aguantan más


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Los usuarios reclaman la entrada del metrobús.

Fotos: EVERGTON LEMON

  • Usuarios no aguantan más

    Los usuarios reclaman la entrada del metrobús.

    Fotos: EVERGTON LEMON

  • Usuarios no aguantan más

    “Estamos cansados del mal servicio que nos brinda el transporte, siempre tenemos que hacer doble gasto para llegar a nuestros destinos”.

    Jair Vega

  • Usuarios no aguantan más

    “Siempre tenemos que hacer trasbordos para movilizarnos, todo por la irresponsabilidad de los transportistas”.

    Alberto Castro

  • Usuarios no aguantan más

    “Bueno, yo he visto que los buses hacen su recorrido normal, pero en ocasiones sí dejan a uno en la entrada”.

    Angela Navarro

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    “Estamos cansados del mal servicio que nos brinda el transporte, siempre tenemos que hacer doble gasto para llegar a nuestros destinos”.

    Jair Vega

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    “Siempre tenemos que hacer trasbordos para movilizarnos, todo por la irresponsabilidad de los transportistas”.

    Alberto Castro

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    “Bueno, yo he visto que los buses hacen su recorrido normal, pero en ocasiones sí dejan a uno en la entrada”.

    Angela Navarro

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    “Estamos cansados del mal servicio que nos brinda el transporte, siempre tenemos que hacer doble gasto para llegar a nuestros destinos”.

    Jair Vega

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    “Siempre tenemos que hacer trasbordos para movilizarnos, todo por la irresponsabilidad de los transportistas”.

    Alberto Castro

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    “Bueno, yo he visto que los buses hacen su recorrido normal, pero en ocasiones sí dejan a uno en la entrada”.

    Angela Navarro

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    “Estamos cansados del mal servicio que nos brinda el transporte, siempre tenemos que hacer doble gasto para llegar a nuestros destinos”.

    Jair Vega

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    “Siempre tenemos que hacer trasbordos para movilizarnos, todo por la irresponsabilidad de los transportistas”.

    Alberto Castro

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    “Bueno, yo he visto que los buses hacen su recorrido normal, pero en ocasiones sí dejan a uno en la entrada”.

    Angela Navarro

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    Jair Vega

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    Alberto Castro

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    Angela Navarro

Millie Ramos - DIAaDIA

Con el bolsillo roto. Así están los usuarios del transporte en Alcalde Díaz, quienes se encuentran preocupados, ya que diariamente están gastando hasta cinco dólares en pasaje.

Esta situación está sucediendo hace ya dos meses, comentó Diana Hones, residente del sector, quien afirmó que la mayoría de los buses han sido cambiados para la ruta del Corredor Norte y los que han quedado no brindan el servicio completo.

“El bus lo abordamos en la Gran Estación y, en la mayoría de las ocasiones, solo nos traen hasta la entrada de Alcalde Díaz y no terminan el recorrido, lo que hace que tengamos que invertir más en pasaje si queremos llegar a nuestros hogares”, recalcó Diana.

En respuesta a esta denuncia, voceros de la piquera de Alcalde Díaz informaron que los buses están prestando el servicio completo. Además, aseguraron que cuentan con 10 vehículos en la ruta Corredor Note y 16 en la ruta normal.

 
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