A buscar los tres puntos
Ricardo "Patón" Phillips es pieza desequilibrante en el equipo criollo.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

La cosa no pinta nada fácil para el onceno criollo. Obligada a ganar o conseguir al menos un punto ante la favorita escuadra de Estados Unidos, la selección Absoluta de Panamá partió en la tarde de ayer hacia Washington, donde el próximo miércoles 13 de octubre se enfrentarán por el penúltimo partido de esta fase eliminatoria rumbo al Mundial del 2006.

Panamá y Estados Unidos igualaron a un gol en el choque de ida celebrado el pasado 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, y ahora volverán a medir fuerzas, en un encuentro que se presenta difícil para los nacionales, no sólo porque jugarán como visitantes, sino por la presión de sacar un resultado que les permita mantener las esperanzas de clasificar.

De lograr un punto ante los gringos y Jamaica ganar, el onceno criollo estaría obligado a vencer a El Salvador en el último y decisivo partido de esta ronda, a jugarse el próximo 17 de noviembre en el coliseo de Juan Díaz, para así no depender del resultado entre jamaiquinos y norteamericanos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados