Sola con su soledad está Britney Spears, después de que su querido esposo, Kevin Federline, la abandonó. ¿Ah? ¡Qué, qué! ¿Pero su hijo acaba de nacer? Pues, les cuento que eso no fue suficiente para que Federline le dijera adiós a su señora esposa y la dejara sola en su casa.
Al parecer, Federline tiene un trauma con las mujeres con hijos, pues recordarán que antes de Britney, dejó a Shar Jackson, su antigua novia, mientras ella estaba embarazada. Ahora los medios catalogan a Kevin como un especialista en abandonar madres.
Hasta el momento, el padre de Michael Preston es el más buscado, pues todavía no aparece. Según amigos de la pareja, Kevin salió apresuradamente sin decir adiós y hasta el sol de hoy nadie lo ha visto.
Cuentan las malas lenguas que Federline está traumatizado psicológicamente y cada vez que sus mujeres tienen hijos, él se siente amenazado y no halla otra solución que salir huyendo.
Por lo menos, el todavía esposo se irá sin ningún centavo en el bolsillo, pues antes de casarse, la madre de Britney la obligó a firmar un acuerdo prenupcial. ¿Será que aparecerá?
|