¡Qué trauma!

Famosos | DIAaDIA

Amigos, así es que deben estar los hijos del supuesto "Rey del Pop", pues su reinado terminó hace mucho tiempo. Les decimos esto, porque a los niños de Jackson nadie les conoce el rostro, ya que desde que nació en el 97 Prince Michael y en el 98, Paris Michael, les han tapado la cara como si fueran una momia. ¡Uf, qué calor!, deben de decir esos pequeños cada vez que salen en público. Tal como sucedió el sábado cuando Michael apareció en público con uno de sus hijos en la alfombra del Teatro Victoria Palace de Londres, que dicho sea de paso se cayó, aparición en donde uno de sus pequeños llevaba su carita cubierta con un pañuelo. ¡Qué feo!

Como recordarán, a esos niños nadie les ha visto el rostro desde pequeños, prueba de esto fue cuando apareció Jackson y expuso la vida de Prince en un balcón, episodio en donde el pequeño estaba tapado. La cosa es que la interrogante que queda en la mente de las personas es: ¿cómo serán los rostros de los pequeños? ¿Será que Jackson está esperando el tiempo para presentarlos sin pañuelos y cobrar millones?

Bueno, no lo sabemos, lo que nos imaginamos es que esos pequeños deben estar cansados de no mostrarse tal cual son. Mejor que les compre una burka. ¡Qué malo!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados