No es un papacito, pero Rafael Méndez tiene enamoradas a las panameñas, tanto que día tras día lo siguen en la novela "Hasta que la plata nos separe". Hace poco conversamos con Víctor Hugo, nombre verdadero de este actor, y nos contó que fue a darse su chapuzón a una playa panameña. ¡Se lo imaginan en pichi frío!
Nos contó que era su primera vez en Panamá y estaba muy emocionado. Les cuento que Méndez llegó con una mujer, pero no era su pareja, sino su hermana. Asegura que no tiene novia y, no sólo eso, cuando le preguntamos si andaba buscando nos contestó: "Dios me ampare y me favorezca de andar buscando novia". ¡Huyy!
Para él lo mejor de la novela es que le ha dado la oportunidad de demostrar su talento como actor, sin tener el prototipo de galán convencional. Es tan impresionante que un hombre común y corriente tenga tanta aceptación en el mundo.
¿Tiene algo de parecido Rafael con Víctor? "Rafael Méndez es un hombre con unas cualidades tremendas, con su cordura, paciencia y con un amor por esa doctora que yo también lo admiro", manifestó.
Nos aseguró que ha hecho varias novelas, pero ésta es la primera en la línea "prime time".
|