No cabe duda que lo más importante de estar en un concurso es la experiencia que se adquiere en el mismo, y así lo ha dejado saber el segundo lugar de LAI, María José, quien asegura que estaba preparada para perder o ganar.
Sí, amigos, la chica asegura que es feliz por haber estado en la final con Margarita y, sobre todo, porque maduró en todos los aspectos, además que ha sido una gran lección para iniciar su carrera artística.
Pero, ¿adividen qué es lo que quiere en estos momentos la jovencita? Nada más y nada menos, que su gente le brinde un fabuloso recibimiento, es decir, que tiren la casa por la ventana. ¿Será que no cuenta con que todo lo invirtieron en los mensajes para apoyarla?
Lo cierto es que la chica seguirá con su carrera artística y hará todo lo posible por alcanzar el éxito, y cuando digo todo es todo, resulta que María José confiesa que si es necesario irse a vivir a otro país para lograr despegar no lo pensará dos veces. ¡Bien hecho!
Nuestra ídolo Margarita también fue entrevistada y sus primeras palabras fueron de agradecimiento a todos los que la apoyaron. También dejó saber que día a día se esforzará por ser mejor artista, para que todo el esfuerzo hecho tenga buenos resultados.