[
Imprimir]


Muertos en el "push"
El hecho se dio en la habitación No.34. Los hallaron como a las 5:30 p.m. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Quedaron regados en la cama. Tres mujeres y un hombre, de generales desconocidas, entraron a la casa de citas Las Flores, ubicada en la vía Transístmica, y no salieron con vida. Al parecer, llegaron en un vehículo 4x4, dejaron el motor encendido y se asfixiaron con monóxido de carbono.

JUNTOS HASTA EL FINAL

Los cuatro cuerpos fueron encontrados juntos en la cama, sin rastros de violencia ni sangre.

SE MOLESTO

"El que se suicida es porque quiere", dijo el administrador del local, que no dio su nombre, pues dice que allí hay bastante seguridad y en la entrada de cada habitación se advierte claramente: "Apague el motor de su carro", que al parecer, fue lo que no hicieron los individuos.

SE EQUIVOCARON

Según las empleadas del "push", ellas pensaron que los sujetos estaban desmayados y por eso llamaron a una ambulancia, para que los paramédicos les dieran los primeros auxilios, pero se encontraron con la desgracia.

Las autoridades realizan las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas.

LETAL

El monóxido de carbono es un gas tóxico, que al respirarse en ambientes de poco oxígeno, como los estacionamientos de los "push buttons", reemplaza en pocos minutos el oxígeno de la sangre y provoca somnolencia, pérdida del conocimiento y por último, una parálisis respiratoria que se traduce en muerte.

CUATRO MAS

Ya son varias las muertes que se han dado por asfixia en estos lugares.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados