Oye, la que al parecer está muy preocupada por su aspecto es Amy Winehouse. Y es que la polémica chica cree que sus curvas no son las que eran y por ello ha decidido aumentarse el pecho. ¿Qué tal?
Según publica el diario 'The Sun', la cantante ha desembolsado 56.000 dólares por la intervención. Winehouse, de 26 años, se sometió a la operación el pasado miércoles, en un intento de recuperar el aspecto que tenía cuando se dio a conocer en el 2003. El tabloide cita a varios de sus amigos, que aseguran que la cantante ha decidido ponerse los implantes para ganar en autoestima a medida que va recuperando lentamente su figura.
Uno de los trabajadores de la clínica londinense donde se ha operado, ha dicho que "tiene un aspecto increíble, está como una mujer nueva. Amy nos dijo que quería una nueva apariencia. Todo forma parte de un nuevo comienzo para su gran regreso".
Aunque un portavoz de Winehouse, que sólo ha actuado en tres ocasiones en los últimos meses, confirmó que la cantante pasó por la clínica, pero afirmó que se trató de un "trámite rutinario".