El "capi", Felipe Baloy, en la práctica de la "Sele" la mañana de ayer. (Foto: Víctor Arredondo / EPASA)
Víctor Bárcenas
| DIAaDIA
Otra vez a trabajar. Después del partido amistoso del pasado viernes ante la complicada selección de fútbol de El Salvador, nuestra selección nacional volvió a las prácticas, esta vez de cara al choque que sostendrán mañana contra el seleccionado de Perú, desde la 9: 00 p.m., en el estadio Rommel Fernández.
El entrenamiento de la mañana de ayer fue bastante liviano y consistió en un trabajo regenerativo de trote por 15 minutos alrededor de la cancha y para finalizar hicieron tenis -fútbol en dos grupos-.
La gran novedad de la práctica dominical fue la incursión del delantero nacional Blas Antonio Pérez, que luego del cotejo del viernes se presentaba como posible duda para el choque de mañana.
El técnico Julio Cesar Dely Valdés, comentó que "el equipo entrenó con regularidad ya que sus dirigidos no podían hacer trabajos fuertes solo 48 horas después del partido ante los 'cuscatlecos' y que estaban contentos con la recuperación de Blas, tanto que había que evaluar si estará o no contra los peruanos".
La práctica de ayer se llevó a cabo en la cancha del domo de la Universidad de Panamá en Curundú, al igual que lo hará el día de hoy, desde las 8:00 a.m., en las mismas instalaciones universitarias.
LA "ROJA"
Nuestra selección nacional de fútbol se prepara con miras a la Copa de Naciones de la UNCAF.