Hola Moza: te estoy escribiendo para que me ayudes a solucionar un dilema que me tiene con la cabeza grande. Hace poco conocí a un chico en una discoteca, me flechó apenas lo vi y me volví loca al punto que me le entregué el primer día.
Moza, fue la noche más espectacular de mi vida y como bendición quedé embarazada. De eso solo han pasado cuatro meses y nos hemos visto pocas veces porque es un hombre muy ocupado.
Ahora estoy preocupada porque una amiga me ha dicho que él tiene familia y que solamente tiene un año de casado.
No sé si es cierto, pero estoy mal porque si es así, mi hijo va a estar desamparado. Moza, él no sabe aún que estoy embarazada y no sé cómo decírselo porque puede irse y no quiero eso porque lo quiero mucho.
Mis padres todavía no lo saben porque están en el interior y ellos creen que estoy dedicada 100% a los estudios y no es así porque me gusta la parranda. Por el momento, iré a las discotecas hasta que se me note la barriga. No he pensado hacer nada en contra de mi hijo ya que quiero tenerlo. Qué debo hacer, mi cabeza va a estallar. Lorena C.
QUERIDA LORENA
Me imagino que eres muy joven aún y no ves las responsabilidades de la vida. Ya no hay marcha atrás y lo primero que debes hacer es hablar con ese hombre y decirle que estás embarazada, pues tarde o temprano él se dará cuenta.
Él será el padre y tiene que responder por eso, ya que ese será su hijo toda la vida. En cuanto a ti, tienes que estar preparada por si acaso él está casado.
Otra cosa, actuaste a la ligera y eso no se debe hacer, sabes que está mal visto acostarte con un hombre apenas lo conoces, esto te queda de lección.
En cuanto a tus padres, debes decirles que van a tener un nieto, eso les caerá como un balde de agua fría, pero tú tienes que hacer que te comprendan y te apoyen. Te deseo suerte.