¡Que viva el folklore! La presentadora del Reto de Trovadores, Karen Peralta, está feliz y no precisamente porque su nariz esté sanando, sino porque falta poco para cumplir su más grande deseo. ¿Ahhh?
El sueño de la santeña no tiene nada que ver con matrimonio ni hijos, sino con el tambor. ¿Qué? Tranquilos, que el asunto es el siguiente. Resulta que en noviembre Karen lanzará otro tambor, sólo que ahora será dedicado a la provincia chiricana. ¡No, no!
En serio, el anhelo de la chica es escribirle un tambor a cada provincia y está a punto de lograrlo, pues ya se lo dedicó a Los Santos, Herrera, Coclé, está trabajando para el de Colón y ahora Chiriquí. Según la ganadora de VLM, cuando las nueve provincias tengan plasmadas su nombre, será la mujer más feliz del mundo, ya que cada tambor lleva la esencia Peralta. ¡Ay, madre!
CON 10 LIBRAS MENOS
Para los que no lo han notado, Karen tiene 10 libras menos, ahora sólo pesa 100 libras exactas. ¡Pobre! Eso no le ha gustado para nada y ahora quiere recuperar sus libritas al precio que sea. ¿Lo logrará? Tal vez, no para su cumple el próximo 28 de octubre, pero sí para Navidad. ¡Je, je, je!
¡Ah! defendió que el vestido que usó el viernes en el Reto no parece una cortina y son de diseñadores como Nene Polo y José Luis, diseñador de la Calle Arriba de Las Tablas. ¡Ay madre!