Se tiene programado el cierre parcial de la cinta costera desde las 7:00 p.m. de este viernes, 12 de octubre; pues será colocada en el lugar una pantalla gigante para que las personas puedan disfrutar del partido entre Panamá y Honduras.
La zona de uso será en el mismo sitio donde se celebraron los carnavales capitalinos el pasado mes de febrero. Hasta la 1:00 a.m. del día sábado se extenderá el cierre.
El comisionado Aldo Macre, de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, destacó que los desvíos se realizarán desde la calle Ecuador, ubicada después de la antigua embajada de Inglaterra, posterior al Hospital del Niño, lo que permitirá que todos los vehículos que vengan de las afueras de la ciudad utilicen la cinta costera y se desvíen hacia la avenida Perú y avenida Cuba.
En sentido contrario, para todos los vehículos que vienen desde las afueras y que utilicen la avenida de los Mártires, el sector del viaducto estará cerrado y se va a mantener el flujo por la avenida Nacional, la Martín Sosa, para tomar la Calle 42 y acceder nuevamente a la avenida Balboa y la cinta costera.
Se dejará abierto el carril del Metro Bus para que puedan seguir circulando las personas que lo están usando.