Con los pies sobre la tierra
Los jugadores hicieron trabajo de recuperación ayer y hoy practicarán el aspecto técnico-táctico.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Se reportaron en excelentes condiciones. El seleccionado nacional de fútbol pisó territorio estadounidense con la confianza de que obtendrán el resultado que todos los panameños esperan: ganar.

El técnico José Hernández manifestó a RPC, desde Washington, que el grupo ha analizado la situación en la que se encuentran, por lo que el objetivo primordial será defender la posición que mantienen hasta ahora.

"Los jugadores tienen buen estado anímico, ya que toda eliminatoria es así y no se puede decaer", subrayó el estratega, quien a su vez dijo que el grupo está físicamente bien.

Mientras que el mediocampista, Alberto Blanco, reconoció que el partido será difícil y esperan hacer un buen trabajo para regresar con los tres puntos a casa.

Blanco, que no jugó en el partido de ida ante Estados Unidos, indicó que se siente preparado para enfrentarlo, aunque esta vez sea en su casa.

El onceno nacional fue recibido por unos 20 panameños vestidos de rojo, y para el partido se espera que cerca de 500 asistan al estadio a apoyarlos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados