"Diablo rojo" lo tomó por sorpresa
Los heridos fueron llevados al San Miguel Arcángel, Santo Tomás y CSS.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Héctor Enrique Gudiño, de 29 años, volvió a nacer. Él venía caminando por la orilla de la calle para dirigirse a la parada. Decidió detenerse para comer dos guineos que tenía en su bolsa, y en ese momento fue testigo del accidente donde a pocos metros quedó el "diablo rojo" volcado.

Ayer, un bus de Don Bosco, con placa 8B-3260, perdió el control y fue a dar a la isleta, luego a la vía contraria, impactando contra dos autos y volcándose en la calle.

El accidente ocurrió en la vía Tocumen, a la altura de Plaza Conquistador. El bus, que se dirigía hacia las afueras de la capital, era conducido por Reinaldo Archibold, de 35 años, quien prefirió no dar declaraciones.

Se presume que venía a exceso de velocidad, y al tratar de frenar con la calle húmeda, las llantas lisas se lo impidieron.

Los otros dos autos involucrados fueron un Toyota Tercel con placa 160383, operado por Barry Servinio, de 26 años, y un pick-up Nissan con matrícula 237796, conducido por Abdiel Rueda, de 38 años.

El bus impactó al Tercel y luego al pick-up, hasta que quedó volcado en los dos paños de la vía contraria. Los tres conductores salieron ilesos.

En total hubo 14 heridos, entre niños y adultos, todos pasajeros del bus.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados