El hecho de jugar otro partido en menos de 24 horas, no le afectó en su rendimiento y comenzaron el campeonato de liga, con el pie derecho.
Después de haber eliminado el día anterior a los Yankees de Nueva York, y hacer un largo viaje desde Los Angeles hasta Chicago, Los Angelinos derrotaron 3 carrera por 2 a los Medias Blancas.
A pesar del excelente trabajo del Cubano José Ariel Conreras, al lanzar ocho entradas y un tercio, donde permitió siete imparables, entre ellos un jonrón, tres carreras y ponchó a cuatro, Chicago no aprovechó que Los Angelinos tuvieran que jugar sin días de descanso.
Un roleta del dominicano Vladimir Guerrero en el tercer episodio, trajo a casa la carrera de la diferencia para que los Angelinos de Los Angeles vencieran 3-2 a los Medias Blancas de Chicago y se hicieran de una ventaja de 1-0 en la serie por el título de la Liga Americana.
La victoria fue para Paul Byrd (1-0) en seis entradas, en las que aceptó cinco imparables y dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a uno.
SEGUIDILLA
El equipo de Los Angeles continuó su racha ganadora después de eliminar en el quinto y último partido a los Yanquis de Nueva York.
|