Después de todos sus problemas, José Luis "Pistolero" Garcés está viviendo el mejor momento de su vida futbolística. Hoy estará en el encuentro del Nacional de Montevideo ante Boca Juniors en Salta, por la Copa Sudamericana, y anhela convertir un gol que lo coloque cerca de alcanzar su sueño de jugar en Europa.
Garcés, mientras tomaba un descanso en el Hotel Presidente, donde está alojada la delegación uruguaya, tuvo un tiempo para hablar con DIAaDIA. "Estoy muy bien, muy tranquilo. Sé que estoy desarrollando mi fútbol y que poco a poco las cosas se van a ir dando para cumplir mi sueño de jugar en Europa", señaló.
El espigado delantero dice sentirse una persona privilegiada, por haber dado un gran salto en el fútbol desde Panamá, además de tener la oportunidad de enfrentar a rivales de gran jerarquía, como lo es el Boca Juniors.
"Pistolero" tuvo palabras de elogios para con el fútbol panameño, indicando que piensa que pronto habrá más futbolistas panameños triunfando en todo el mundo, al igual que él. "El fútbol panameño ha ido evolucionando. Es muy bueno y rápido. Aquí en Sudamérica se juega más lento, pero con mucho orden y a un nivel más profesional", dijo.
Referente al trabajo que viene realizando Julio Dely Valdés al frente de la Selección de Panamá, manifestó que es bueno y que espera estar pronto vistiendo la camiseta nacional. "La selección está muy bien, están ganando muchos amistosos y se están haciendo las cosas bien. Ya se empieza a ver el trabajo de Julio Dely, un técnico que influye mucho en los jugadores por la clase de persona que es", expresó.
Finalmente, Garcés dijo: "Quiero triunfar en el Nacional para poder llegar a jugar a España, que es el fútbol que más me gusta. Estoy trabajando duro para eso y mientras haga las cosas bien sé que todo se va ir dando".
DESEO
Sueña con convertirle un gol a Boca para dedicárselo a Dios, que le dio la oportunidad de llegar hasta donde está.
|