Sus ojos se iluminaron como nunca. El brillo que desprendían era de alegría, de felicidad, de esperanza, de fe...
El tiempo se había paralizado para él. En ese momento, nadie podía algún día haber imaginado tanta alegría en un niño... en un niño de 11 años de edad que veía frente a sus ojos su sueño hecho realidad.
Con un retrato en la mano que le había regalado DIAaDIA, el pequeño Jaime González trataba de comprobar si ese personaje que se reflejaba en sus ojos era en verdad su ídolo, con el que siempre soñó conocer.
"¿Sabes quién soy?", le preguntó Carlos "El Caballo" Lee.
"En verdad que no, porque la persona que está acá (señala el retrato) tiene un casco puesto", le respondió "Jaimito", lo que arrancó las risas de las personas que estaban en la "Posada Yo Tengo Un Amigo".
Por fin, el sueño se había hecho realidad... por fin "Jaimito" tenía delante de él a ese pelotero que tantas veces imitó cuando jugaba béisbol en su casa, en La Bodega de Veraguas.
Era una chispa de energía que había tocado a la puerta de "Jaimito"... una chispa para que siga luchando contra la leucemia, la enfermedad que le ha robado un espacio de su vida, pero que jamás le ha podido apagar esa dulce sonrisa que le brota de lo más profundo de su corazón.
"Me siento muy contento por haber conocido a Carlos Lee. Él siempre será mi ídolo hasta que me muera", dijo Jaime, mientras su madre, Gregoria Concepción, lo abrazaba.
FE EN DIOS
Las palabras del grandes ligas panameño, Carlos Lee, no se hicieron esperar.
"Sólo le pido a Jaime que siga luchando, que en los momentos difíciles siempre se encomiende a Dios. Tienes que orar y pedirle con fuerzas a Dios y, te aseguro, que vas a seguir dando muchos cuadrangulares, como te puse en la camiseta que te regalé", dijo Lee.
Inmediatamente, "Jaimito" no desaprovechó para agradecerle las palabras a su ídolo.
"Yo quisiera ser algún día como usted, pero ahora mismo le pido a Dios que lo ilumine, para que siga dando más cuadrangulares", declaró "Jaimito".
AGRADECIMIENTO
DIAaDIA le quiere agradecer al director del programa "Baseball Max", David Salayandía, quien fue el que hizo el contacto con "El Caballo", para que el sueño de "Jaimito" se hiciera realidad.
|