Nuestros PPI (Paparazzis Private Investigadors), están como las verduras en la sopa, o sea en todas. Se los digo, porque desde que Peanut se fue de vacaciones, ellos le han seguido la pista día a día para saber qué hace esta estrella de Chollywood. ¿Qué creen? Lo pillaron con toda su familia en el Decameron. ¡Nada que ver!
EN PISCINA DE BEBE
Al parecer, Peanut quiere dedicarle tiempo a su hijo, porque los dos días que nuestros (PPI) lo vieron, estaba en la piscina de los niños, bañándolo, cargándolo y mimándolo. Es más, hasta se acostó para broncearse un rato. ¡Jo! ¡Jajaja, sorry, era una mentirita! ¡Qué se va a broncear!
A las ocho y pico, lo agarraron desayunando omelette, empanaditas, salchicha... ¡huy!... y un montón de cosas. Además, hizo su pinino como fotógrafo, porque las personas que lo acompañaban posaban para él y... ¡slash!... Peanut tomaba la foto. Esto es sólo un abrebocas de los trabajos que están haciendo nuestros (PPI), porque nos dijeron que tienen más, y como dicen los anuncios en la calle, coming soon (pronto).
|