Hola Moza, quiero que me ayudes. Dame un consejo, porque estoy muy aburrida de mi suegra. Ella es una mujer posesiva, que se quiere meter en todo.
Te explico: su hijo y yo nos unimos hace seis meses y desde que lo hicimos no me deja en paz. Tengo entendido por una amiga cercana a la familia, que ella le confesó que me odia porque su hijo no debía meterse conmigo, pues ella cree que soy poca cosa.
Es más, en repetidas ocasiones me ha dejado en pena delante de muchos de sus familiares y amigos, por eso le dije a mi pareja que no quiero ir más a la casa de su madre. Él me ha pedido que lo tome con calma, me ha pedido que lo entienda, pues ama a su madre muchísimo y porque también me ama a mí.
Me duele mucho por mi pareja, porque no lo quiero poner a escoger; es como si él me dijera esas cosas de mi madre, jamás las aceptaría. He decidido darle otra oportunidad a la señora por él, y espero que luego de que le pidió que no me hiciera esas cosas, más delante de muchos de sus familiares, entienda que no soy su enemiga.
Hay momentos en la vida en que uno tiene que hacer muchas cosas por la persona que ama y creo que sólo así me aguantaré. Moza, antes de despedirme quiero confesarte que si me dice algo malo, creo que no me quedaré callada.
¿Qué opinas tú?
TRATA DE SOBRELLEVARLA
Hola, quiero pedirte algo. Me parece que si en verdad amas a ese chico, vas a tener que seguir haciendo un esfuerzo, pues es como él dice, ella es su madre. Con esto no quiero decirte que te aguantes nada. Me parece que la próxima vez que te diga algo, tienes que responderle, no con malas palabras, pero sí haciéndole saber que todo lo que haces es por tu pareja, para que ella vaya cambiando de parecer.
La buena comunicación con tu pareja será lo único que los ayude, por eso, no dudes en decirle lo que sientes cuando sea necesario. ¡Suerte!
|