"Mami, te amo, cuida a los niños, nos vemos en la eternidad", fue la carta de despedida que le dejó Fernando González a su esposa el día de su muerte.
Él fue encontrado ayer a las 1:20 p.m. por tres trabajadores de la Autoridad Nacional del Ambiente, en su vehículo, color gris y placa 409366, en la vía de acceso al puente Centenario que conduce hacia Arraiján. González estaba muerto en el asiento del pasajero.
Su esposa Yeiny Chavarría, de 27 años, llegó al lugar de los hechos en compañía de dos vecinas. Ella no podía creer lo que había ocurrido, pues asegura que él había ido ayer a su casa a buscarla, pero como no estaba, le dejó una nota en el baño.
Chavarría contó que hace ocho días ellos tuvieron una discusión por una supuesta infidelidad, así que ella se fue de la casa. Pero, el lunes volvió y González se fue. "Él siempre decía lo mismo y el lunes se despidió de mi familia. Yo le dije que no hiciera una locura, que pensara en nuestros tres hijos", dijo.
El cuerpo de Fernández fue llevado a medicatura forense para conocer las causas de la muerte. En el lugar se encontró un envase de sopa instantánea y la factura de un producto que compró en una tienda de jardinería.
|