Aníbal Reluz quiere que haya una buena organización.
Humberto Cornejo O.
| DIAaDIA
Quieren organizarse.
Pocas horas después de conocer que el receptor panameño Carlos Ruiz decidió no ir al Clásico Mundial de Béisbol, se consultó al técnico que dirigió a Panamá en la última cita, Aníbal Reluz, sobre este caso y la reunión que prevé tener para la organización del próximo evento.
Reluz comentó que se reunió con el gerente del Clásico, Ramón Crespo, "para ver qué es lo que quiere la Major League para este compromiso".
Además, dijo que se hizo con el fin de organizar otro encuentro con Crespo y el panameño Lino Díaz que trabaja con la organización de los Indios de Cleveland, para el día 10 de noviembre, y comenzar a llamar a los jugadores.
El vocero también se refirió a la no participación de Davis Romero y el mismo Carlos Ruiz en el importante torneo. "Bueno, lo de Davis es para que se recupere de su lesión, pero me estoy enterando ahora de que "Calicho" no participará, pero, bueno, haremos lo posible de organizar un buen conjunto", dijo Reluz.
Sobre la posición expuesta por el también Grandes Ligas, Carlos Lee, de que "si no hay una buena organización, es mejor no ir", Reluz señaló que "esa es nuestra intención, hacer una buena organización para que todo salga bien y que todos los muchachos puedan asistir".
TRAYECTORIA
Panamá perdió los tres partidos que realizó en el Clásico, ante Cuba, Puerto Rico y Holanda en juego "sin hits, ni carreras".