[
Imprimir]


En discoteca gay
Ella tuvo otras actividades el sábado, entre ellas, un bingo.

Marlene González | DIAaDIA

¡Santo padre! ¿A que no adivinan quién estuvo metida en una discoteca gay el viernes? Bueno, nada más y nada menos que la participante de 'Vive la Música Live', quien está sentenciada, Ibeth Indira Samaniego. ¡Ahhh!

Tranquilos amigos, no sean mal pensados. Lo que pasa es que la chica fue invitada a cantar en una disco gay y ni corta ni perezosa aceptó. Pero claro, todo lo hizo para recaudar fondos para salvarse el miércoles.

Ella no tiene problemas de tratar con personas con esa orientación sexual, pues al igual que todos, son seres humanos y merecen el mismo respeto. Añadió que durante su reinado tuvo que tratar con muchos homosexuales e hizo buenas amistades, por lo que en ella no existe ninguna clase de discriminación. ¡Bien hecho!

Quienes estaban en el lugar tuvieron la oportunidad de escuchar a la santeña interpretar el tema "Aprenderé", de Ednita Nazario, y según nos dijeron nuestros paparazzi, la chica se lució, tanto así que se llevó los aplausos del público. Ibeth comentó que la trataron muy bien, no tuvo queja y si fuera por ella va con gusto nuevamente.

¡Ah! pero no estaba solita, porque la acompañaba Bernardo. Así es amigos, la misma Ibeth manifestó que los dos estuvieron en el local. Bernardo cantó el tema de Tito el Bambino, "El amor", pero como todo era para recoger fondos, después de sus interpretaciones los sentenciados pasaron entre el público con alcancías. ¡Mmm, y dicen por ahí que esas alcancías salieron bien llenas!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados