No se encontraron


  • No se encontraron

  • No se encontraron

  • No se encontraron

  • No se encontraron

  • No se encontraron

Luis Trujillo - DIAaDIA

La visita de Ricky Martin a Panamá el domingo y lunes dio mucho que hablar, incluso muchos estaban a la expectativa de quiénes eran esos amigos a los que el boricua visitaría, pues así lo había manifestado.

Por supuesto, que DIAaDIA estuvo pendiente de eso y ya les tenemos los datos. Como ya sabíamos de antemano, una de sus grandes amigas en Panamá es Jenia Nenzen y por eso la localizamos. Y no solo eso, nuestros informantes nos contaron que el astro cenaría en casa de la comunicadora el día que llegó. Lo cierto es que la misma Jenia nos informó que el domingo que Ricky llegó no pudieron encontrarse, ya que él se comió una pizza y le dio dolor de estómago. ¡Ahhh! Sí amigos, el astro se puso malito. Además de que sus bebés tenían dolor de oído. ¡Miraa!

Jenia, quien ha estado muy cercana a este cantante desde hace años, añadió que solo lo vio el lunes en el concierto y que, aunque no conversaron, él la saludó. ¡Ahhh!

“Sabes que él está de gira y eso le demanda mucho trabajo y es muy fuerte”, contó Jenia. ¡Ahhh!

Les digo algo, Jenia sabe bastante de Ricky, pues nos aseguró que el cantante está muy enfocado en su próxima actuación en Broadway (Evita), tanto es así que él hasta viaja con uno de los productores de esa obra para ensayar diariamente. En cuanto a la obra, Jenia no descarta ir a Broadway (Nueva York) para verlo. ¡Qué caché!

En cuanto al “show” del lunes, la famosa no dudó en decir que era increíble, tipo teatro; sin embargo, dijo que le quitaría un par de cositas.

“Show” para gente con criterio

Por otro lado, el cantante brindó un espectáculo muy bueno, en el que se escucharon temas del pasado como “Bella”, “La vida loca”, “La bomba”, y nuevos como “Lo mejor de mi vida eres tú”.

Durante el espectáculo, vimos a Ricky en un sillón, un hombre le tocó las pompis y hasta unas bailarinas simulaban un beso lésbico.

Por supuesto se vio un video en el que él era bañado con pinturas de los colores de la bandera gay.

 
suscripciones