Polémica. Real Daddy C asegura que su tema es un vacilón.

Ups... Se disculpa


  • Ups... Se disculpa

  • Ups... Se disculpa

  • Ups... Se disculpa

  • Ups... Se disculpa

  • Ups... Se disculpa

Gissela Ábrego / - DIAaDIA

El hombre más vilipendiado por los fanáticos de la selección nacional es sin duda alguna el rapero hondureño “Real Daddy C”, el mismo que hizo que todo Panamá se encendiera al escuchar la letra del tema “Gol tras gol” en el que, además de insultar a los artistas nacionales, hiere el sentimiento patrio de los panameños.

Al respecto, el artista asegura que el tema solo fue pensado como un vacilón, pero que supo que aquí se hablaba mal de los hondureños, así que se puso en acción.

Aunque está consciente de que la letra de la canción es fuerte, ofreció disculpas a todos los panameños y aclaró que siente aprecio por “El General”, “El Comandante” y por Nando Boom, artistas a los que admira por su gran carrera: “la música de ellos sí me gusta, los que suenan ahora no”.

Al consultársele si sabía que el reguesero panameño Phantom le había contestado con un tema, aclaró: “no sabía que él me había dedicado un tema a mí, pensé que era para todos los hondureños, no lo conozco, pero si me pones un pedazo de la letra de él, yo te contesto de una vez qué pienso”.

Lo insultan

Real Daddy C asegura que tiene el Facebook bloqueado por la gran cantidad de insultos y mensajes violentos que ha recibido: “me dicen estúpido y cosas así, eso no está bien, yo quiero que sepan que mi intención nunca fue insultar a los panameños, por eso les contesto con corazón y alma de guerrero”.

Es más, aclaró que lo que quiere es conocer a los artistas panameños y visitar Panamá: “yo no quiero que nos enemistemos, quiero que lo de Honduras vaya para Panamá y viceversa; si Kafú quiere que cantemos o Phantom sería bien”, dijo, pero a los pocos minutos aseguró que le habían dicho que el que le contestaba el tema era un reguesero, lo que significaba una piedra en el camino porque él es rapero y no cree que un reguesero pueda competir jamás con un rapero: “somos diferentes, tenemos una filosofía diferente, yo hago poesía, letra, el abecedario”.

Confiesa que cuando le dicen que él es el “daddy” de qué, él les contesta que es el “papi de Panamá, porque ahí no hay raperos”.

Al final, le deseó suerte a la selección, pidió a la extrema roja que siga así y aseguró que a los panameños los quiere mucho.

 
suscripciones