Todo está listo para ofrecerle seguridad a los fanáticos que asistan hoy al estadio Rommel Fernández y la Cinta Costera para apreciar y participar en el partido de fútbol entre Panamá y Honduras.
El subcomisionado Carlos Bethancourt manifestó en Noticias AM que han traído una innovación para el partido de hoy, pues unidades aplicarán una herramienta (GPS) que detecta los disparos en la parte interior del estadio, para luego enviar unidades.
Bethancourt, recalcó que habrá por lo menos 5 anillos de seguridad para el ingreso de las personas al estadio alas 4:00 pm, además más de 200 unidades policiales y otros estamentos de seguridad estarán ubicados en la parte interna y externa del estadio.
La venta de cerveza estará regulada, se han prohibido el ingreso de varios artículos y armas de fuego o blanca para evitar situaciones de riegos o accidentes en medio de la fiesta deportiva.
En tanto, en la Cinta Costera se aplicará la estrategia del estadio Rommel Fernández por parte de la Policía Nacional, para aquellos fanaticos que observarán el juego a través de las pantallas gigantes.
Unidades de la Policía de Tránsito controlarán la circulación vial en el área y están ha disposición por lo menos 6 ambulancias en caso de emergencia.