De expectativas diferentes
Ronaldinho es ficha clave de Brasil.

Brasil, Santiago y Asunción | AFP, REUTERS

Las selecciones de Brasil y Colombia, cada una movida por intereses completamente diferentes, se enfrentarán hoy en Maceió, para abrir la recta final de las eliminatorias mundialistas sudamericanas para Alemania-2006.

Para los pentacampeones del mundo, el partido representa la posibilidad de conseguir una victoria contundente delante de su propio público y así continuar firmes su caminata hasta Alemania, cumpliendo el objetivo de clasificar lo más rápido que se pueda.

En tanto, para los colombianos el cotejo constituye un paso fundamental en la recuperación del fútbol cafetero, para continuar soñando con la posibilidad de disputar la próxima Copa del Mundo.

CHILENOS CONTRA LA PARED

"De vida o muerte", así de sencillo fue el técnico de Chile, Juvenal Olmos, a la hora de definir el partido que su selección jugará hoy con Argentina.

Olmos sabe que, tras la dura derrota del domingo ante Ecuador, el encuentro ante los dirigidos por José Pekerman puede ser el último de su proceso, si es que no logra un triunfo, ya que, tras la caída 2-0 ante los ecuatorianos, el entrenador ya no tiene espacio para las especulaciones.

CONSOLIDACION O SOBREVIVENCIA

La selección peruana de fútbol se jugará hoy al todo o nada ante el agrandado Paraguay, que lo recibirá en su estadio Defensores del Chaco.

El choque promete bastante vértigo, a juzgar por la conformación de los equipos, ambos afilados para buscar desde el principio la victoria.

Tras su empate en Barranquilla con sabor a victoria ante Colombia el pasado sábado (1-1), Paraguay, tercero en la clasificación con 15 puntos, pretende consolidar su posición y aprovechar su localía para someter a los incaicos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados